Tipos de reserva

Reserva inmediata

Reserva tu taxi llamándo a nuestro número de teléfono, contamos con un total de 11 tele-operadoras atendiendo las peticiones de cada cliente.

O si lo prefieres, reserva en unos segundos a través de la aplicación PideTaxi, disponible para Android, iOS y Blackberry:

  1. Descarga la app
  2. Automáticamente localizará la dirección desde la que se has solicitado el taxi
  3. Confirma la dirección
  4. Selecciona tus opciones
  5. Reserva y listo

Además, puedes saber que vehículo te recogerá y su número de licencia.

Reserva regular

Reserva con antelación en los próximos días y asegúrate así de tener un taxi disponible con la características que necesites. Disponible la reserva online para rutas interurbanas.

Reservar ahora

Ruta estimada

Precio estimado

Vehículos adaptados

Servicios extras

Reserva servicios de empresas

Ofrecemos facilidades para la movilización de tu empresa, cualquier transporte que necesites desde el traslado de empleados o desplazamientos de clientes como traslados para reuniones de negocios, congresos, ferias, convenciones etc.

Solicita presupuesto

Reserva servicios especiales

¿Tienes un evento especial, una boda, festival de cine o música, una conferencia, etc...?¿Necesitas un servicio periódico o hacer una ruta específica? Solicítanos presupuesto y te ofreceremos un servicio a medida según tus necesidades.

Solicita presupuesto

Servicios especiales para hotel, hostal, albergue...

¿Necesitas taxis habitualmente para los clientes de tu establecimiento? Ofrecemos soluciones personalizadas para que tus clientes tengan un acceso sencillo al servicio de taxi. Contacta con nosotros para buscar un solución personalizada a tus necesidades..

Contactar