Somos lideres en el servicio de taxis

Fundada en 1980 "RADIO TAXI BILBAO" es la decana de las empresas del sector del taxi en el País Vasco, y sus más de 550 taxistas asociados la convierten en la de mayor potencial de cuantas cohabitan en los tres territorios históricos.

En su afán por ofrecer un mejor servicio cara al ciudadano, RADIO TAXI BILBAO ha apostado siempre por la innovación tecnológica como el mejor medio para dar mayor satisfacción a las peticiones de todos nuestros clientes. Es por esto que a medida que la tecnología ha ido progresando, RADIO TAXI BILBAO ha hecho cuantas inversiones han sido necesarias y posibles para mantenerse siempre en posiciones punteras dentro del sector del taxi.

De este modo, desde los antiguos y casi olvidados teléfonos en las paradas de taxis, pasando por sistemas de radio-teléfonos y emisoras de radio hasta hoy en día en que podemos presumir de disponer de uno de los más avanzados Sistemas de Gestión de Flotas totalmente informatizado y con localización vía GPS de todos nuestros vehículos.

Todo este camino recorrido ha sido posible gracias al convencimiento de nuestros socios de que la mejora del servicio y la buena atención al cliente son el único medio para mantener la confianza de nuestros clientes, gracias a los cuales, desde 1980, continuamos dando el mejor servicio de taxi de la provincia de Bizkaia.

Cobertura de servicio

En Radio Taxi disponemos de una amplia variedad de servicios

En la actualidad, dentro de RADIO TAXI BILBAO, trabajan un total de 11 tele-operadoras satisfaciendo las peticiones de taxi a través de 10 líneas telefónicas para clientes normales y de 4 líneas privadas para nuestros clientes VIP y Concertados.

De este modo, garantizamos la prestación de nuestros servicios las 24 horas del día ininterrumpidamente desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre ambos inclusive.

Contamos con trabajadoras con experiencia contrastada y que llevan trabajando con nosotros desde hace más de 10 años en algunos casos.

Así mismo otros trabajadores se encargan del trato con nuestros clientes VIP o Concertados para la resolución de cuantas dudas o sugerencias pudieran darse en la prestación o facturación de los servicios de taxi.

Este incesante empeño en hacer de la satisfacción del cliente nuestro estandarte y nuestra razón de ser, nos ha hecho acreedores del reconocimiento y la certificación de la Q de la Calidad en la Atención al Cliente, elemento clave en una ciudad como Bilbao, cada vez más solicitada como destino turístico. Este motivo pone en evidencia la imoprtancia del papel que desempeña el colectivo de taxistas en la acogida de nuestros nuevos visitantes.

Tanto para los que nos visitan como para los ciudadanos de Bilbao es una buena noticia descubrir que este colectivo que supera los 550 trabajadores pone a disposición del cliente un servicio con calidad certificada y reconocido a nivel europeo.

Una Junta Directiva con dedicación exclusiva se encarga del correcto funcionamiento global de RADIO TAXI BILBAO, del trato directo con Clientes e Instituciones, atendiendo cualquier problema, reclamación o sugerencia que pudiese acarrear la prestación de los servicios de taxi y dando soluciones a los clientes de manera prácticamente inmediata para satisfacción de los mismos. Así mismo se encargan de velar por la eficacia en el trabajo de nuestros taxistas, intentando que su trato cara al cliente sea lo más correcto posible aplicando para ello una normativa de funcionamiento interno que pretende que nuestros taxis sean ejemplo a seguir allá donde se encuentren.

Puntuales y Seguro

Entrega de equipaje

Los mejores precios

Nuestros vehículos

Con los más de 550 asociados de que disponemos, en RADIO TAXI BILBAO ofrecemos una gama de vehículos acordes a cualquier solicitud que, dentro de la lógica, el cliente nos pueda requerir.

Una flota que se renueva periódicamente, proporciona una media de antigüedad en nuestros vehículos inferior a los cuatro años, con las garantías y la fiabilidad que ello conlleva.

Cerca de 100 vehículos del tipo "monovolumen o familiar", que garantizan un amplio volumen de carga para la realización de cualquier encargo y que además aportan un plus de confort a los clientes que exceden la altura habitual al disponer de mayor altura en las plazas traseras.

Más de 300 coches de gama media-alta, para el traslado urbano e interurbano habitual de viajeros, con todas las comodidades para el cliente y con todas las garantías posibles por parte de RADIO TAXI BILBAO.

El sector del taxi de Radio Taxi Bilbao, en los últimos tiempos, va dando paso a nuevas generaciones de gente joven que, conjuntamente con el saber y la experiencia de los más veteranos hace de éste un colectivo compensado que apuesta totalmente por las nuevas tecnologías para el mantenimiento de nuestra empresa entre las punteras del sector del taxi en el Estado.

La legislación vigente tanto en el País Vasco como en Bilbao, hacen del sector del taxi de Bilbao, el más avanzado y controlado del Estado, se garantiza una mayor seguridad para el cliente mediante la regulación de la explotación del taxi y se somete a este a estrictos controles tanto de seguridad como de corrección del servicio.

Nuestros chóferes

Todos nuestros chóferes son profesionales

Respeto, amabilidad y limpieza definen los valores de nuestros asociados.

Lograremos que tu trayecto se convierta en un agradable paseo.

  1. Respeto
  2. Amabilidad
  3. Limpieza

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Transporte seguro y fiable a buen precio

94 444 88 88

24h/7d * 365d/a

Equipo de profesionales del transporte

Contacto