SERVICIO DE ENCARGOS

Los servicios que puede realizar un taxi, en ocasiones es desconocido por muchos. En esta ocasión queremos dar una muestra de uno de los servicios más desconocido por la población, el servicio de encargos.

Este desconocido servicio por muchos, se lleva prestando en Radio Taxi Bilbao desde hace muchos años, y los usuarios del mismo reconocen la comodidad y la idoneidad del mismo, a la hora de hacer la vida de nuestra Villa un poco más fácil. El servicio de encargos nos sirve desde llevar un traje a la tintorería, hasta enviar un paquete urgente a una localidad diferente. Este servicio no se debe confundir con el de paquetería, ya que como la propia naturaleza del taxi, este se desarrolla con completa exclusividad y el de paquetería no.

Un compañero nos cuenta como una noche, a eso de las 2:00 de la madrugada, recibió un aviso para recoger a una usuaria esporádica del taxi, y cuando llego al lugar solicitado, se encontró que la mujer iba con sus dos hijos de unos 4 y 2 años. La usuaria indicó al taxista que la llevará a una farmacia de guardia a por cierta medicina y el compañero se dirigió a la farmacia de guardia más próxima que se hallaba a una distancia considerable. Una vez emprendida la marcha, el compañero viendo la situación informó a la mujer sobre el servicio de encargos de Radio Taxi Bilbao: “Usted llama y pide que le vayamos a por la medicina que necesite, la recogemos y se la llevamos al domicilio. Usted abonará el precio del medicamento y del servicio, pero sin salir de casa con sus dos hijos. Además de no salir de casa, el taxi le saldrá más económico, ya que no tendrá que hacer el camino de ida y de vuelta, solo recoger las medicinas y traerlas. Y si el medicamento necesita receta, pues le recogemos la receta también antes de realizar el encargo.” La mujer quedo sorprendida ya que no conocía este servicio y le comentó que la próxima vez no se lo pensaría a la hora de solicitar un taxi para el mismo fin.

Este es un caso de miles que tenemos al año, aparte de los otros tantos usuarios de este servicio de Radio Taxi Bilbao, que ya lo conocen y disfrutan de el.

El servicio no tiene un coste adicional, muchas veces resulta más económico ya que el taxi solo hace un trayecto, se pide desde la comodidad de casa y se puede realizar a cualquier sitio.

Como el resto de servicios que prestamos, llamando al 94 444 88 88 se puede solicitar el servicio para realizar un encargo