PideTaxi, la app para pedir taxi preferida por los profesionales, se extiende al Gran Bilbao.

La app PideTaxi lleva funcionando discretamente en Bilbao ya hace dos años, mejorando sus funcionalidades, siempre bajo la supervisión de los expertos ojos de taxistas de múltiples ciudades,  . En la Villa de Bilbao los servicios de la aplicación los gestiona Radio Taxi Bilbao y en el Resto de localidades Radio Taxi Nervión. Aparte de Bilbao, la app está disponible en los siguientes municipios de Bizkaia: Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi, Abanto, Ortuella, Trapagaran, Erandio, Mungia, Basauri, Etxebarri, Arrigorriaga, Lezama, Larrabetzu, Zamudio y Galdakao.

Con esta nueva apuesta por la tecnología, el taxi de Bizkaia continua en su empeño para ser un servicio de taxi de referencia.

La App PideTaxi fue seleccionada el año pasado como la APP más competitiva entre las que se utilizan en el sector, tanto por capacidades, como territorio que abarca, como el número de taxis disponibles a través de esta plataforma.

A nivel estatal, PideTaxi se puede utilizar en practicamente todas las ciudades importantes, como se puede ver en el mapa.  Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Oviedo, Vigo, Badajoz, Salamanca, Valladolid… son ciudades en las que se puede solicitar un taxi 100% autorizado y seguro, con esta APP sin ningún coste adicional.