La campaña Save The Taxi llega a Bilbao

Radio Taxi Bilbao se une a la campaña SAVE THE TAXI. Con esta campaña se pretende concienciar a la ciudadanÍa del problema que está viviendo nuestro sector de una forma amigable y empática. Esta campaña se está difundiendo rápidamente por las redes sociales dando lugar a actitudes solidarias hacia un sector que parece en el punto de mira de codiciosas empresas que pretenden desbancar a unos profesionales que se han consolidado como un servicio de utilidad pública, para privatizarlo completamente con todo lo que ello conlleva y así, unos pocos engordar sus cuentas bancarias mientras se precariza el trabajo de muchos.

La campaña se compone de varias acciones entre las que destacan la emisiones de videos en un canal especifico en la plataforma YOUTUBE con 5 videos que explican la situación.

En las redes sociales podemos encontrar tambien sus acciones y se pueden aportar ideas, y participar de forma activa en esta campaña a traves de su pagina de Facebook.

Radio Taxi Bilbao, tambien quiere apoyar esta campaña e invita tanto a taxistas socios, como no socios y a cualquier persona que deseé colaborar, a adquir la caja SAVE THE TAXI que incluye los siguientes artículos:

Camiseta (S,M,L,XL O XXL), un bolso, pegatinas, flyers informativos, ambientador para el coche, mechero, cinta, llavero y una taza. El precio del pack es de 25€ y se puede realizar el pedido indicando la talla aqui. Indicanos la talla de la camiseta, nombre, telefono y número de licencia y población si eres compañero.

¡¡ANÍMATE Y CONSIGUE TU PACK PARA QUÉ ENTRE TODOS SALVEMOS EL TAXI!!