21 DÍAS DE OPERADORA VIRTUAL

El pasado 24 de Mayo, lanzamos el servicio de Operadora Virtual para los clientes habituales de Radio Taxi Bilbao. Después de 21 días de la puesta en marcha de este novedoso servicios, nos hemos encontrado con que ha sido un éxito rotundo, capacitando a nuestro equipo profesional de locutoras, a centrarse en las demandas de los clientes más exigentes, sin perder la rapidez que siempre ha caracterizado nuestro servicio de taxis en la Villa de Bilbao.

Después de estos 21 días, nos sentimos más que satisfechos con el nuevo sistema que permite al usuario habitual a elegir entre pedir un taxi a su localización regular de forma automática con solo pulsar una tecla o a esperar para hablar con nuestro equipo humano. Este servicio adicional ha tenido una muy buena acogida por nuestros usuarios que lo ven como una oportunidad de agilizar la solicitud de un taxi.

El servicio es completamente personalizable y cada usuario puede solicitar que le activen o le desactiven la función de Operadora Virtual, comunicando con cualquiera de nuestras operadoras en el 94 444 88 88.

La capacidad de agilizar los servicios y atender alrededor de un 25% de llamadas más al día. Esta es una de las muchas novedades que estamos implantando para los usuarios del taxi, haciendo el servicio mas amigable y accesible para todos. Desde el lanzamiento de la web con su sistema de reservas online, hemos podido atender alrededor de 5000 reservas solicitadas de este modo y se han confeccionado mas de 1000 presupuestos para servicios especiales como disposiciones para eventos, rutas turísticas, vehículos de 7 plazas, servicios PMR… Los servicios con precio fijo también han tenido muy buena acogida sobre todo para los visitantes a nuestra querida Bilbao, ya que pueden abonar sus desplazamientos vacacionales desde su casa y poder disfrutar del servicio sin sorpresas de última hora.

Tenemos una gran novedad a presentar en Septiembre para todos los usuarios de nuestro servicio, pero hasta entonces os deseamos a todos un ¡FELIZ VERANO!