PASEO NAVIDEÑO CON LOS NIÑOS DE ASPANOVAS

El pasado día 18 de diciembre compañeros de Radio Taxi Bilbao acompañaron a niños y tutores de Aspanovas por las calles de Bilbao par ver la decoración navideña. La jornada comenzó en la Catedral con una visita al Museo de la Fundación Athelic Club y continuó con una visita a la Villa para ver la decoración navideña. La visita incluyo la entrega de un sencillo obsequio a los niños al finalizar el paseo y una foto a modo de recordatorio frente al Ayuntamiento de Bilbao.

El Teniente Alcalde de la Villa Alfonso Gil se acerco a saludar a los niños y a desearles unas felices fiestas. Esta iniciativa surgió por parte de algunos compañeros que ven la necesidad de que algunos colectivos con dificultades para disfrutar de la Navidad puedan hacerlo con la ayuda de los taxistas. Este año se ha realizado otra actividad también con residentes de la tercera edad.

Radio taxi quiere agradecer a la ayuda prestada para la ejecución de estas actividades a Aspanovas, Residencia Olimpia, Residencia Hermanitas de los Pobres, Residencia Arbidea , Seguridad Ciudadana, Periódico Deia, Área de Circulacion del Ayuntameinto de Bilbao y Fundación Athletic Club.

La noticia aquí: https://www.deia.eus/bizkaia/bilbao/2019/12/19/carrera-magica-bilbao/100...