LA DISCOTECA FEVER Y RADIO TAXI BILBAO HAN ACORDADO VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES DE LA FAMOSA SALA.

La noche Bilbaina puede estar un poco más segura gracias a acuerdos como este, en el que la Discoteca Fever y Radio Taxi Bilbao han acordado un servicio de lanzadera que evite a las personas recorrer el espacio comprendido entre la sala y la estación de Metro de Bolueta.

Si bien es cierto que las incidencias en esta zona nos son abundantes, la sensación al transitar por una zona industrial la noche de un sábado puede causar cierto temor y por este motivo se ha instalado desde el pasado sábado, un taxi de 3:30 a 5:30 en las inmediaciones de la sala, para llevar a aquellas personas que lo deseen, hasta la cercana boca de metro. Para acceder a este servicio debe ser solicitado al vigilante de la puerta del recinto con lo cual el taxi asignado para el servicio de lanzadera realizará el trayecto entre la puerta de la discoteca hasta la boca de metro cada media hora o cuando el vehículo se haya llenado en su totalidad, de manera totalmente gratuita para los clientes de la sala.

La noche del pasado sábado día 16 al domingo 17 de noviembre, el taxi que realizó el servicio piloto nos ha manifestado que “el servicio transcurrió con total normalidad y los usuarios destacaron lo acertado del servicio”. Por otro lado los representantes de la Asociación Radio Taxi Bilbao han indicado que no descartan ampliar este servicio con más vehículos en caso de que se necesitara y que se encuentran en disposición de implantar este servicio allá donde se necesite.

No hay duda de la vocación de servicio público ejemplar para los ciudadanos y visitantes de la Villa que se desarrolla en el ámbito del taxi bilbaino.